Desarrollo de Software Empresarial, Software de Gestión




El éxito que cambia el juego







Trabajamos con nuestros clientes para implementar la estrategia adecuada según los objetivos del proyecto y los objetivos del negocio.



Renovación de la casa







En negocios que crecen rápidamente, mucha información clave se sigue gestionando en sistemas antiguos o usando aplicaciones que ofrecen funcionalidad muy limitada, por ejemplo Hojas de Cálculo para gestionar bases de datos.

Ayudamos a tu empresa desarrollando software empresarial con aplicaciones modernas para dar disponibilidad, facilidad de uso a esa información, incluyendo trazabilidad a las modificaciones y controles de acceso por roles de usuario. Desde aplicaciones de escritorio a aplicaciones web y para móviles, construimos software en complejos sistemas modularmente y según las necesidades especificas de tu negocio.



Proyectos Estratégicos







Trabajamos en los proyectos de software estratégicos de mediano y largo plazo de tu negocio, permitiendo al área de Tecnologías de Información atender con tranquilidad el día a día.



Cuadros de Mandos de Inteligencia de Negocios







Apoya la gestión de tu empresa con herramientas software que incluyen cuadros de mandos con información en tiempo real de la salud del negocio permitiendo la toma decisiones oportunas.

Nuestros sistemas de software te facilitan trabajar colaborativamente con tus aliados, asigna tareas y revisa su progreso.





Sistemas De Software Que Potencian El Talento Humano Empresarial







La gestión del talento humano es un gran reto en la era del agilismo de los negocios.

Las empresas necesitan la implementación de la remuneración por competencias y logros.

Es un entorno donde los talentos deciden el camino a tomar con el acompañamiento de la empresa. Y si no lo pueden hacer, buscarán otra empresa donde alcanzar sus sueños.

iScodeB2B desarrolla software TMS Talents Management Systems que ayudan a potenciar el talento humano de su empresa.



hello@iscodeb2b.com

Solicita tu proyecto con nosotros, una compañía top en desarrollo de software.

 

 

 

Entradas populares